Banner

Grupo Nelson

Thomas Nelson México

Grupo Nelson es la división de libros en español de Thomas Nelson Publishers.

Thomas Nelson México
Grupo Nelson Grupo Nelson ha estado presente en el mercado mexicano desde hace muchos años, a través de nuestros clientes y distribuidores en los mercados cristianos y seculares. Primero como Caribe-Betania y a partir del año 2005 como Grupo Nelson. La casa de Thomas Nelson ha sido nuestro logo desde entonces. Nuestros clientes y amigos nos han apoyado en nuestros esfuerzos por atender las necesidades del pueblo mexicano desde los Estados Unidos. Sabemos que es tiempo de llevar esta atención al siguiente nivel, al nivel local, a llevar la casa Thomas Nelson directo a nuestros clientes, a ser vecinos de ciudad, de barrio, de calle. A respirar el mismo aire, a caminar las mismas calles, y a vivir junto con nuestros clientes en México. Es por esto que Thomas Nelson nace en el mes de junio, 2011.

Thomas Nelson México tiene entre sus objetivos principales el honrar a Dios, servir al pueblo de México a través de los mejores autores con los mejores libros y de Inspirar al mundo…juntos. Tenemos ahora nuestra casa ubicada en el corazón de la Ciudad de México, a unas cuadras de la avenida Reforma, probablemente la calle más emblemática del país.

En nuestras oficinas, organizaremos periódicamente eventos para compartir las novedades, para apoyar a nuestros distribuidores y clientes en el mejor conocimiento de nuestros libros y Biblias. También organizaremos charlas de capacitación periódicamente.

Compartimos el catálogo de libros de nuestra casa matriz, Grupo Nelson. Sin embargo, iremos forjando poco a poco una base de autores propios en nuestro idioma – español – y en nuestro propio país: México.

Queremos invitarles a nuestra casa, la casa Thomas Nelson México para que… ¡Juntos Inspiremos al Mundo!.


Nuestra dirección:
Rio Rhin 22-504, 065000 Mexico City, Mexico
Teléfono: (52) 55.06265-3031
Facebook: Thomas Nelson México
Twitter: @TNMexico

Nuestro equipo

Banner

GRUPO NELSON EN FACEBOOK

GRUPO NELSON EN TWITTER

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Esclavo
    La verdad escondida sobre su identidad en Cristo – John MacArthur Fue la mañana del 6 de julio de 1415.…
  • Mas allá de tu vida
    Nuestra oportunidad única en la vida – Ch.1 Tu vida te ha sido dada. Nadie más tiene tu versión. Jamás…
  • Las acciones determinan los resultados
    Por John Maxwell Los resultados surgen de las acciones. Esto parece obvio en el terreno de la física. La tercera…