Banner

Grupo Nelson

Tú estás aquí: Inicio / Quiénes Somos

Quiénes Somos

Grupo Nelson es la división de libros en español de Thomas Nelson Publishers.

Thomas Nelson Publishers
Grupo NelsonDurante más de 200 años, Thomas Nelson, con sede en Nashville, Tennessee, se ha dedicado a publicar Biblias y libros. Como cualquier organización, Thomas Nelson tiene un propósito: ¡existimos para inspirar al mundo!

No buscamos solo entretener a las personas. Queremos que nuestros libros y Biblias tengan un efecto positivo en la gente, sean agentes de cambio, y sirvan como una guía práctica para la vida. También queremos ofrecer soluciones que tengan un impacto emocional positivo en la vida de las personas, y provoquen un cambio real. Uno de nuestros valores fundamentales es honrar a Dios en todo lo que hacemos.

 
Cómo nace Grupo Nelson
Después de varios años publicando libros bajo el sello de Thomas Nelson (Editorial Caribe Betania), Grupo Nelson nace en el 2006 con el deseo de llevar contenido de alta calidad a nuevos mercados. Bajo la misión “Juntos inspiramos al mundo”, Grupo Nelson se desplaza con un plan agresivo a penetrar mercados no existentes para la industria editorial cristiana que en aquel entonces no había logrado entrar en otros mercados. Sin comprometer nuestros principios, Grupo Nelson se convierte en una de las primeras casas editoriales de libros en español pioneras en hacer accesible el mensaje de salvación, inspiración y esperanza a través de sus Biblias y libros en el mercado general.

Nuestro perfil editorial
Hablar de Grupo Nelson, es hablar de una editorial dedicada a la publicación de buena literatura. Nuestro propósito es inspirar al mundo por medio de nuestros libros. Grupo Nelson se caracteriza por obras de alta calidad de autores como Max Lucado, John Maxwell, Jack Hayford, Charles Stanley, Billy Graham, John MacArthur, Charles Swindoll, Ted Dekker, y otros. Sin embargo, Grupo Nelson, por medio del sello de Caribe Betania, fue pionera en la industria editorial impulsando la publicación de autores hispanohablantes como Marcos Witt, David Greco, Claudio Freidzon, Andrés Panasiuk, David Hormachea y Héctor Torres, entre otros. Hoy por hoy, seguimos trabajando con autores hispanohablantes que tienen un mensaje que compartir a través de un libro. Además, Grupo Nelson mantiene una línea clásica de Biblias y referencia que se ha mantenido en la lista de los más vendidos por muchos años, entre ellos: Biblia Plenitud, Biblia del Diario Vivir, Concordancia Strong, Biblia Juvenil, Nuevo Testamento Interlineal Griego-Español y otros.
 
Nuestra prioridad
· El servicio al cliente es siempre nuestra alta prioridad. Queremos brindar completa satisfacción a nuestros clientes.

· La calidad es una de nuestras prioridades y esto se refleja en el contenido de nuestros productos.

· Estamos conscientes de los constantes cambios en nuestra sociedad y cultura. Nuestra prioridad es estar al día con las metodologías y tecnologías que nos permitan llevar a cabo nuestro propósito de inspirar al mundo.

· Tenemos el compromiso de ofrecer buena literatura al mercado hispano hablante tanto en E.E.U.U. como en Iberoamérica. Es por esta razón que hacemos todo lo posible por estar informados de las necesidades de nuestros lectores.

· Publicar libros que inspiran a nuestros lectores. Ya sea en la vida espiritual, familiar, o profesional de cada individuo, los temas que manejamos son relevantes para la vida de hoy.

· Proveer una experiencia única por medio de cada libro. Cada libro tiene vida propia y está listo para ser abierto, leído, y que su mensaje sea puesto a trabajar. Apreciamos y promovemos el habito de la lectura.


El compromiso más importante
Estamos comprometidos con el Señor en mantener siempre la base bíblica como verdadera fuente y autoridad en el contenido de nuestros productos. Cada libro publicado por Grupo Nelson tiene una agenda. Tal agenda es inspirar al mundo ya sea a través del mensaje explicito de la Palabra de Dios, o a través del relato de una historia.

 

Nuestro equipo

Banner

GRUPO NELSON EN FACEBOOK

GRUPO NELSON EN TWITTER

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Esclavo
    La verdad escondida sobre su identidad en Cristo – John MacArthur Fue la mañana del 6 de julio de 1415.…
  • Mas allá de tu vida
    Nuestra oportunidad única en la vida – Ch.1 Tu vida te ha sido dada. Nadie más tiene tu versión. Jamás…
  • Las acciones determinan los resultados
    Por John Maxwell Los resultados surgen de las acciones. Esto parece obvio en el terreno de la física. La tercera…