Banner

Grupo Nelson

Tú estás aquí: Inicio / Libros / Autoayuda y Vida Practica / Lo que pasó, pasó...
Lo que pasó, pasó...
Autor:  Norma Pantojas

Los lectores aprenderán a:
 • Usar sus experiencias pasadas adecuadamente
 • Vivir un buen presente para asegurarse un gran futuro


La consejera de familia Norma Pantojas nos demuestra que aún el pasado más triste, puede ser transformado en una experiencia de aprendizaje para nosotras mismas y para otros,  con la ayuda de Dios. Son  muchas las mujeres que viven sufriendo por situaciones tristes o errores que cometieron en el pasado y reviven no solo el recuerdo sino también los respectivos sentimientos que  le acompañaron.  Como consecuencia, el presente se convierte en una extensión de sucesos pasados.  De esa manera  ni fueron felices en el pasado ni lo son en el presente ni lo serán en el futuro porque todas sus acciones  y energías las han invertido en lo que jamás podrán revivir,  porque lo que pasó, ya pasó y no hay marcha atrás. De la misma manera nos enseña en su obra que tampoco  es bueno vivir dependiendo de éxitos o momentos felices ya vividos porque nos roban la posibilidad de disfrutar las bendiciones del presente.

En este libro aprenderás estrategias para que puedas usar las experiencias pasadas adecuadamente  y aprendas a vivir un buen presente que te asegurará un excelente futuro porque como dice Norma: “todas  podemos  escribir un nuevo libreto para nuestra vida porque Dios nos dotó de un cerebro que puede aprender y desaprender".

Acerca del Autor
Norma Pantojas

Norma Pantojas

Norma Pantojas naci6 en Barranquitas, Puerto Rico. Tiene un bachillerato en Estudios Hispánicos, una maestría en Consejería Familiar y un doctorado en Consejería Cristiana. Es anfitriona de "Semillas de Amor" que se transmite por NCN Televisión, y fue animadora y consejera en la emisora "Nueva vida". Ha sido consejera en el programa "Levántate" que transmite Telemundo Internacional, y actualmente colabora en el programa "Día a Día", que se transmite por Telemundo.

Deja tu Comentario:

Banner

GRUPO NELSON EN FACEBOOK

GRUPO NELSON EN TWITTER

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Esclavo
    La verdad escondida sobre su identidad en Cristo – John MacArthur Fue la mañana del 6 de julio de 1415.…
  • Mas allá de tu vida
    Nuestra oportunidad única en la vida – Ch.1 Tu vida te ha sido dada. Nadie más tiene tu versión. Jamás…
  • Las acciones determinan los resultados
    Por John Maxwell Los resultados surgen de las acciones. Esto parece obvio en el terreno de la física. La tercera…