Banner

Grupo Nelson

Tú estás aquí: Inicio / Biblias y Referencia

Biblias y Referencia

Biblias y referencias

Trabajando de la mano de autores, académicos, pastores e instructores líderes en los temas de la Biblia, nos aseguramos de producir y poner a su disposición los mejores recursos bíblicos.

 

En la actualidad hay varios tipos de Biblias disponibles, cada una diseñada pensando en propósitos y necesidades específicas. Desde Biblias de estudio que ofrecen notas y comentarios de académicos y colaboradores, hasta Biblias diseñadas para celebrar esos momentos que cambian la vida como bodas y nacimientos; cada Biblia busca crear un fuerte lazo entre las personas y La Palabra de Dios. Grupo Nelson se enorgullece de ofrecer Biblias que satisfacen las necesidades individuales de cada lector y publicar diferentes traducciones de la Biblia para la comprensión de todos. Aquí presentamos algunas de las traducciones que usamos:

LA REINA-VALERA 1909® (RVR 1909)
Mantiene la exactitud y estilo tradicional en español. Utilizada en muchas denominaciones tradicionales. Dirigida a creyentes mayores de 45 años. Comparable con la King James Version.  
 
LA REINA-VALERA 1960® (RVR 1960)
Mantiene la exactitud y estilo tradicional en español, aunque utiliza un español moderno. Excelente para estudio y como devocional. Es el texto más usado en las iglesias hoy día. Muchas Biblias orientadas al estudio y la práctica utilizan la RVR 1960. Comparable con la New King James Version.
 
DIOS HABLA HOY® (DHH)
Busca expresar las ideas de las Escrituras como si hubieran sido traducidas al español de nuestros días. Excelente para leer y comprender el mensaje de la Biblia. Comparable con la Good News Translation.
 
LA NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® (NVI)
Es una traducción formal a partir de los idiomas originales basada en el significado, pero manteniendo el sentido tradicional de la Biblia. Excelente para la lectura, así como para el estudio individual o grupal. Comparable con la New International Version.

LA NUEVA BIBLIA AL DÍA ® (NBD)
Fue elaborada especialmente para la lectura en voz alta en grupos de aprendizaje o adoración. Presenta el mensaje de la Biblia en el lenguaje común cotidiano. Comparable con la New Living Translation.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garantía de por vida   
Con un legado de más de 200 años en la publicación de Biblias, nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y del compromiso de traerle la Palabra de Dios de una forma en la que usted y sus seres queridos podrán atesorarla por generaciones.

Cada Biblia de Grupo Nelson es confeccionada con orgullo y cuidado para que le sirva durante toda la vida. Si no está satisfecho con la Biblia que adquirió por defectos de fabricación, puede devolverla y se la cambiaremos sin ningún costo. Si ya no está disponible la misma Biblia, se le cambiará por una Biblia de un valor equivalente o superior. Esta garantía no aplica al desgaste normal por uso.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente contamos con un extenso catálogo de Biblia. Entre ellas: Biblias de estudio, devocionales, Biblias para la mujer, Biblias de lectura diaria, Biblias de regalo, y otras más.

Recursos de Referencia Bíblica
Los recursos de referencia bíblica son imprescindibles para profundizar en la comprensión de la Palabra, crecer en la fe y enriquecer su vida. Conforme va haciendo su colección de recursos para el estudio bíblico y religioso, descubrirá más sobre lo que dice y significa la Biblia, explorará su fe con otros y comprenderá mejor la tradición cristiana y sus diferencias con otras religiones. La importancia que significa para su fe y conocimiento tener una buena biblioteca de referencias, es inmensa.

 

Banner

GRUPO NELSON EN FACEBOOK

GRUPO NELSON EN TWITTER

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Esclavo
    La verdad escondida sobre su identidad en Cristo – John MacArthur Fue la mañana del 6 de julio de 1415.…
  • Mas allá de tu vida
    Nuestra oportunidad única en la vida – Ch.1 Tu vida te ha sido dada. Nadie más tiene tu versión. Jamás…
  • Las acciones determinan los resultados
    Por John Maxwell Los resultados surgen de las acciones. Esto parece obvio en el terreno de la física. La tercera…