Banner

Grupo Nelson

Tú estás aquí: Inicio / Artículos / Inspiración / Mas allá de tu vida
23 Ago

Mas allá de tu vida

Vota este articulo
(20 votos)

Nuestra oportunidad única en la vida – Ch.1
Tu vida te ha sido dada. Nadie más tiene tu versión. Jamás chocarás contigo mismo caminando por la acera. Jamás encontrarás a nadie que tenga tu mezcla exacta de linaje, gustos y anhelos. Tu vida no será nunca vivida por otra persona. No eres una chaqueta en un desván que puede ser reutilizada cuando te hayas ido.
¿Y quién apretó el acelerador? Tan pronto como un día es vivido, voilà, ahí llega otro. El pasado es pasado, y los buenos viejos tiempos son exactamente eso: viejos tiempos, cosas que sólo podemos ver si miramos hacia atrás o si hojeamos los álbumes de fotos. La vida es una carrera, y si no vamos con cuidado, tú y yo alzaremos la vista y nuestra oportunidad en ella ya habrá pasado de largo.

Algunas personas no se preocupan con estos pensamientos. Viven su rutina diaria a lo largo de los días sin alzar sus ojos para ver. Viven y mueren y nunca se preguntan por qué.
Pero tú no estás contado entre ellos, o no estarías aquí sosteniendo un libro titulado Más allá de tu vida. Para ti no es suficiente hacerlo regular. Quieres hacerlo bien. Quieres que tu vida importe. Quieres vivir de tal manera que el mundo se alegre de que lo hicieras.

Deja que Dios te quite la coraza – Ch.3
¿Con quién te sientes más cómodo? ¿Adolescentes? ¿Drogadictos? ¿Gente mayor? Puede que te sientas cohibido cuando estás con niños, pero que seas elocuente hablando con ejecutivos. Así es como Dios te diseñó. «Dios nos ha repartido sus dones entre nosotros según su propio criterio, y a cada cual lo ha capacitado para llevar a cabo una función determinada» (Romanos 12.6 cst).

¿Por quién sientes más compasión? Dios no nos da la misma carga.4 «El Señor mira desde los cielos, Él ve a todos los hijos de los hombres… Modela el corazón de cada uno de ellos…» (Salmo 33.13,15 lbla). ¿En qué ocasión se te rompe el corazón y tu pulso se acelera? ¿Cuando descubres a un sin techo? ¿Cuando caminas por el barrio pobre de la ciudad? ¿O cuando ves a las víctimas de la explotación sexual en Camboya? Ésta fue la tragedia que rompió los corazones de tres mujeres americanas.

Deja tu Comentario:

Banner

GRUPO NELSON EN FACEBOOK

GRUPO NELSON EN TWITTER

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Esclavo
    La verdad escondida sobre su identidad en Cristo – John MacArthur Fue la mañana del 6 de julio de 1415.…
  • Mas allá de tu vida
    Nuestra oportunidad única en la vida – Ch.1 Tu vida te ha sido dada. Nadie más tiene tu versión. Jamás…
  • Las acciones determinan los resultados
    Por John Maxwell Los resultados surgen de las acciones. Esto parece obvio en el terreno de la física. La tercera…